Alex Nessim

Chef & Owner

Estudió en la Universidad Le Cordon Bleu de Lima y desarrolló desde ese entonces un gran amor y pasión por la cocina peruana y de mar.

Desde hace cinco años este chef trabaja desde los fogones de su restaurante Pica, enamorando a los caleños con sus fusiones y sabores. 

Alex Nessim

Chef & Owner

Creativo e Innovador es el concepto que el Chef de Pica Restaurante tiene para ofrecerle a los Caleños y visitantes.  

Reconocimientos

pescando pacifico

Trabajo en el Pacifico Colombiano

Gracias a varios años de trabajo y esfuerzo, Alex Nessim ha logrado involucrar a pescadores de las comunidades Bajo Mira, Río Cajambre, Bahía Solano, Tumaco, Guapi y Chocó, en una Red de Pesca, en la que se busca lograr una captura de las especies como Gambas, Corvina, Pargo, entre otros, de manera artesanal, ayudando al sostenimiento del medio ambiente gracias a que los pescadores utilizan métodos en los que no son agresivos con las especies y se respeta la estación de apareamiento para la captura.

 

Así mismo, se aporta un grano de arena para ayudar a construir un mejor futuro para los miembros de las comunidades, que logran tener un ingreso mayor, más trabajo y mejor calidad de vida.  

Con Pescando Pacifico se ha logrado que los pescados lleguen a los Establecimientos que apoyan a la red (que son principalmente restaurantes en Bogota, Medellín, Cali y Cartagena) con un tiempo de captura de 2 a 4 días, lo cual permite que el comensal reciba en su mesa un producto fresco y pueda disfrutar del verdadero sabor del pacifico. 

LOGO PNG.png

CONTACTO

CALLE 4 OESTE # 3A 32, EL PEÑON, CALI, COL

TEL: (2) 3756947 CEL: (310)3880901

© 2020 PICA RESTAURANTE

Website by:

LOGO CIRCULAR.png